Lionel Messi y Antoine Griezmann comandaron la goleada del Barcelona al Granada

Estos dos partidos se jugaron este sábado por la jornada 18 de LaLiga.

Barcelona fue contundente y goleó 4-0 en su visita al Granada, que contó con el delantero colombiano, Luis Suárez, desde el inicio de la segunda mitad. Solo fueron necesarios 12’ minutos para que Antoine Griezmann abriera el marcador. Pasada la media hora (35’), apareció el argentino Lionel Messi para poner el 2-0 parcial. 

No te pierdas: Parrilla de eventos deportivos por televisión para el Puente de Reyes en casa

Antes de ir al descanso (42’), el mismo Messi se encargó de cobrar un tiro libre que convirtió en su doblete al meterlo por debajo de la barrera al palo derecho del portero. En la segunda parte (63’), Griezmann también consiguió anotar su doblete y sentenciar el marcador. El conjunto local se quedó con diez hombres a los 78’ minutos por la expulsión de Jesús Vallejo. 

De este modo, el cuadro ‘Culé’ se ubica en el tercer puesto con 34 puntos, a cuatro del Atlético de Madrid que es primero con 38 y a quien le aplazaron el partido contra el Athletic Club por las condiciones climáticas. Por su parte, el Granada es séptimo con 24 unidades. 

En un encuentro con mucha emociones, Sevilla ganó 3-2 de local frente a la Real Sociedad. En solo los primeros 15 minutos del juego se anotaron cuatro goles. Youssef En-Nesyri abrió el marcador a los 4’, un minuto más tarde (5’), el autogol de Diego Carlos puso el 1-1 parcial. A los 7’, nuevamente apareció En-Nesyri para volver a darle la ventaja al cuadro local. Alexander Isak convirtió a los 14’ para volver a igualar el resultado. 

Finalmente, En-Nesyri consiguió su triplete y los tres puntos para los ‘Sevillanos’ en el inicio de la parte complementaria. Así las cosas, Sevilla se quedó en el sexto lugar con 30 unidades, las mismas de la Real Sociedad quien se ubica quinto. 

Este domingo 10 de enero continúa la actividad con los partidos (hora COL/ET): 

Levante vs. Eibar 8:00 a.m.

Cádiz vs. Alavés 10:15 a.m.

Valladolid vs. Valencia 3:00 p.m.

Te puede interesar: España bajo cero: Real Madrid estuvo encerrado por tres horas por la tormenta ‘Filomena’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.