Leeds United fue goleado y eliminado por el Crawley Town en la FA Cup

Esta sorprendente derrota se dio por la tercera ronda de la competencia inglesa. 

Leeds United protagonizó la sorpresa de la jornada al caer con el equipo de la cuarta división en la FA Cup. El equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa perdió 3-0 en su visita al Crawley Town, equipo que actúa en la Football League Two que es la cuarta categoría de Inglaterra. En la primera mitad, el cuadro visitante fue superior pero no le bastó para romper el cero en el marcador. 

A los cinco minutos de la parte complementaria (50’), llegó el primer tanto a través de Nicholas Tsaroulla. Tres minutos más tarde (53’), Ashley Nadesan amplió la ventaja para los locales que jugaban mejor. Finalmente, Jordan Tunnicliffe (70′) se encargó de sentenciar el resultado y sellar el pase a la siguiente ronda de la FA Cup. 

El delantero colombo-británico, Ian Carlo Poveda, fue titular con el cuadro visitante, con el que jugó 58′ minutos y fue sustituido por el brasileño Raphinha, cuando el partido se encontraba 2-0.

Por su parte, Leeds nunca ha pasado de la tercera ronda siendo dirigido por Bielsa, al haber perdido contra Queens Park Rangers en 2019 y contra Arsenal en el 2020. Ahora deberá pensar en su encuentro frente al Brighton el próximo sábado 16 de enero por la Premier League.

Te puede interesar: James Rodríguez dio la asistencia de la complicada victoria del Everton en FA Cup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.