LeBron James, Stephen Curry y Giannis se lucen en el NBA All Star

Este domingo se llevó a cabo la edición número 70 del juego de estrellas en el mejor baloncesto del mundo.

El Team LeBron superó 170-150 al Team Durant en un juego que dejó donaciones a obras de beneficiencia y espectáculo al más alto nivel, con los protagonistas de la NBA elegidos por votación popular.

El Juego de las estrellas de la NBA se disputó por segunda vez en el nuevo formato, con resultado de 60-41 en el primer cuarto, 46-45 en el segundo y 146-125 en el acumulado al término del tercer cuarto. En el último cuarto se disputó sin cronómetro con el total de 170 puntos para alcanzar la victoria, lo cual fue fácil para el Team LeBron.

Giannis Antetokounmpo fue el ganador del premio al jugador más valioso del partido (MVP) al anotar 16 de 16 tiros de campo con efectividad del 100% y un total de 35 puntos.

Adicionalmente, se llevaron a cabo los concursos del NBA All Star, por lo que la jornada se vivió en la noche del domingo en su totalidad. El lituano Domantas Sabonis (Indiana Pacers) ganó el concurso de habilidades, Stephen Curry (Golden State Warriors) el concurso de triples, y Anfernee Simons (Portland Trail Blazers) el de volcadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.