Lazio no sufrió con Sampdoria para mantener su buena racha en la Serie A

Este sábado se jugaron tres partidos por la jornada 23 del fútbol italiano. 

En condición de local, Lazio superó 1-0 a Sampdoria y consiguió su séptima victoria en las últimas ocho jornadas. El único tanto del encuentro llegó antes de la media hora a través de Luis Alberto (24’). De este modo, Lazio toma la cuarta posición con 43 unidades, consolidándose en la zona de competencias europeas y ahora debe prepararse para su enfrentamiento frente al Bayern Múnich, el próximo martes por la UEFA Champions League. 

Genoa rescató un empate 2-2 en casa frente al Hellas Verona. El primer tanto llegó en favor de la visita a los 17’ a través de Ivan Ilic. La igualdad transitoria la anotó Eldor Shomurodov a los 48’. Marco Faraoni volvió a aventajar al cuadro visitante a los 61’, pero en el tiempo agregado apareció Milan Badelj (90’+4) para sentenciar la igualdad final. Genoa está en el puesto 11 con 26 unidades por debajo de las 34 de Hellas Verona que es noveno. 

Sassuolo igualó 1-1 frente al Bologna que terminó con diez jugadores por la expulsión de Aaron Hickey a los 30’. El primer gol del juego llegó a los 17’ minutos, convertido por Roberto Soriano y que dio la ventaja parcial a la visita. La igualdad fue anotada por Francesco Caputo a los 52’. Sassuolo es octavo con 35 puntos, por delante del Bologna que está en la casilla 12 con 25. 

Este domingo continúa la actividad con el Derbi della Madonnina entre AC Milan e Inter de Milán y donde está en juego el liderato de la Serie A. 

No te pierdas: Guía de partidos por TV

Así continuará la jornada 23 (hora COL/ET):

Parma vs. Udinese, 6:30 a.m.

AC Milan vs. Inter de Milán, 9:00 a.m.

Atalanta vs. Napoli, 12:00 m.

Benevento vs. AS Roma, 2:45 p.m.

Te puede interesar: Mateus Uribe y Luis Díaz presentes en el histórico triunfo del Porto sobre Juventus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.