Lanús fue más que Independiente y completa las Semifinales de la Copa Sudamericana

Este jueves se terminaron de definir las llaves de Cuartos de Final. 

Desde el inicio del encuentro Lanús fue superior en el juego, luego de haber empatado 0-0 en el juego de ida en su casa. El primer tanto llegó a los 15’ minutos de juego a través de Tomás Belmonte, poniendo en ventaja a la visita. Solo hicieron falta dos minutos (17’) para que se ampliara la diferencia a un 2-0 parcial. Esta vez fue José Gustavo Sand quien anotó el gol. 

Antes de finalizar la primera mitad (44’) se sentenció el juego gracias al tanto convertido por Nicolás Orsini y que mandó a Lanús 3-0 al descanso. Mientras que Independiente no mostró buen juego, además no se recuperó de los dos primeros goles del encuentro. 

En el segundo tiempo, los locales se vieron obligados a buscar el resultado, que necesitaban cuatro anotaciones para avanzar en la competencia internacional. Sin embargo, la visita supo sostener la ventaja y a lo máximo que pudo aspirar el conjunto de Avellaneda fue el descuento conseguido por el colombiano Andrés Roa a los 88’ minutos, cerrando el 3-1 final. 

De este modo, Lanús jugará las Semifinales de la Copa Sudamericana frente a otro conjunto argentino, esta vez será frente a Vélez Sarsfield.

Te puede interesar: Con una reducida nómina, Junior se quedó por fuera de la Copa Sudamericana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.