La violencia en Colombia obligó a cambiar tres de los partidos internacionales

Este martes se dio a conocer que estos partidos no transcurrirán como estaba planeado. 

Como es bien sabido, Colombia atraviesa un complicado periodo de violencia en el marco del Paro Nacional y manchado por la cantidad de casos de abuso policial. Por esto, River Plate, que tenía programado su encuentro para este miércoles frente a Santa Fe por la Copa Libertadores en la ciudad de Armenia por las restricciones en Bogotá, decidió no viajar al país por la falta de garantías. En principio, el medio deportivo argentino TyC Sports ha informó esta situación, que horas más tarde la Conmebol hizo oficial, anunciando la ciudad de Asunción como la encargada de albergar el juego.

Asimismo, Argentinos Juniors, que se debe enfrentar a Atlético Nacional por la Copa Libertadores el miércoles, y Lanús, que debe hacer lo propio frente a La Equidad el jueves por la Copa Sudamericana, tampoco llegarán a territorio nacional y por el contrario, la Conmebol también confirmó que estos se llevarán a cabo en Asunción, Paraguay. 

Hasta el momento, el único encuentro que se disputaría en territorio colombiano es el Deportes Tolima frente a Emelec en el Estadio Manuel Murillo Toro, en la ciudad de Ibagué, por la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, pero no se descarta que hayan cambios en las próximas horas.

Te puede interesar: La barra brava de Santa Fe pide aplazar el partido contra River Plate por la violencia en Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.