La Selección Colombia Sub-20 le pasó por encima a Ecuador en Quito

La ‘Tricolor’ se prepara para el Sudamericano 2021 que será en Colombia. 

En el estadio Casa Blanca, el mismo donde la selección de mayores cayó 6-1, la Sub-20 goleó 5-1 a Ecuador. Este encuentro hace parte de la preparación para el Sudamericano que se realizará el próximo año en suelo colombiano. Dylan Borrero fue el encargado de abrir el marcador a tan solo 3’ minutos del inicio. 

La intensidad no bajó y a los 5’ minutos se determinó penal a favor de Colombia, que Edwin Mosquera convirtió en el 2-0 parcial. El descuento para los locales fue obra de Daniel Bravo a los 14’ minutos. Pero momentos después (20’), Andrés Amaya volvió a ampliar la diferencia para mandar a la ‘Tricolor’ 3-1 al descanso. 

En la parte complementaria, Dylan Borrero anotó su doblete a los 72’ minutos. Cuando todo parecía estar sentenciado, Johan Rodallega marcó el 5-1 final al 90’+4 liquidando el encuentro. El próximo 19 de diciembre, Colombia volverá a encontrarse con la ‘Tri’ en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito, en busca de reafirmar el buen momento.

El Sudamericano Sub-20 se llevará a cabo del 2 al 27 de febrero en territorio colombiano. Las ciudades postuladas son Manizales, Pereira, Ibagué y Armenia. Se espera que en los próximos días se conozcan los detalles del sorteo de esta competencia que entrega cuatro cupos a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, Indonesia 2021.

Te puede interesar: Guía de partidos por TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.