La portera del Real Madrid recibe el apoyo del deporte por sufrir de acoso

Misa Rodríguez fue acosada luego de haber destejado el triunfo del cuadro ‘Merengue’ en la Champions. 

El mundo deportivo le hizo sentir su apoyo a la portera del Real Madrid, Misa Rodríguez, quien publicó una foto suya junto con una similar de Marco Asencio donde festejaba la victoria del ‘Merengue’ sobre Liverpool en los Cuartos de Final de UEFA Champions League, donde Asencio concretó uno de los goles en la victoria 3-1.

La publicación, que se hizo en su Twitter personal, tuvo que ser eliminada horas después debido a una oleada de comentarios y el acoso recibido por los usuarios de la misma red social. Debido a esto, el mismo Marco Asencio publicó dos fotos similares a las originales, copiando el mismo mensaje “Misma pasión” y agregando la leyenda “Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas”, en señal de apoyo. 

Esto no se quedó ahí porque jugadores como Marcelo y Vinícius Junior también mostraron su apoyo con publicaciones similares. De la misma manera procedieron equipos como Barcelona, Levante, Valencia, Leganés, Elche, Cádiz, Espanyol y conjuntos internacionales como Boca Juniors, Eintracht Frankfurt, Everton o el Tottenham. Además, el equipo de baloncesto del Valencia hizo lo propio. 

Te puede interesar: Vinícius Júnior se luce con Real Madrid y le sacan ventaja al Liverpool en la Champions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.