La MLB cambia de sede el Juego de las Estrellas en rechazo a nueva ley de Georgia

Este martes se dio a conocer la nueva sede del Clásico de Verano. 

La oficina del comisionado de las Grandes Ligas (MLB) del béisbol estadounidense informó del cambio oficial de sede. En principio estaba destinada la ciudad de Atlanta para ser la anfitriona del Juego de las Estrellas, sin embargo, en señal de rechazo por la nueva ley del estado de Georgia donde se limita el acceso a las urnas de votación y en especial a las personas de color, se decidió retirar la organización. 

Así mismo, se reveló que la nueva sede será el estadio Coors Field, de los Colorado Rockies, en la ciudad de Denver.  Esto debido a que allí ya se estaba gestionando la organización de un Juego de las Estrellas en alguna edición futura, por lo que ya se había entregado planes estratégicos de logística. 

En el comunicado se lee que “Las Grandes Ligas agradecen a los Rockies, a la ciudad de Denver y al estado de Colorado por su apoyo al Juego de Estrellas de este verano”. Este llamativo evento se llevará a cabo el 13 de julio, donde se enfrentarán los mejores jugadores de la Liga Nacional y de la Liga Americana.

Te puede interesar: Los Texas Rangers tuvieron su ‘Opening Day’ con casa llena en medio de la pandemia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.