La Equidad gana con comodidad y suma los primeros puntos en la Copa Sudamericana

Este jueves transcurrió la segunda jornada de la fase de grupos. 

En el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, donde se jugó por las medidas de la ciudad de Bogotá y que contaba con una cantidad considerable de charcos a causa de la lluvia, La Equidad consiguió superar 2-1 al Aragua FC, aunque pudo ser más amplia la diferencias debido al claro dominio y las reiteradas opciones de anotar. 

El cuadro ‘Asegurador’ consiguió adelantarse en el marcador a los 17’ minutos, cuando Juan Carlos Colina tomó un rebote al borde del área y mandó a guardar el balón. A los 23’ pudo ampliarse la ventaja, pero Carlos Rodríguez estrelló el balón en el travesaño, ahogando el grito capitalino. 

En la parte complementaria siguió estando al mando el cuadro bogotano, por lo que el segundo gol del encuentro cayó a los 54’ cuando Carlos Rodríguez tomó el balón y sacó el remate que definió el juego. Aunque el descuento de la visita, con pocos méritos, llegó a los 72’ a través de Roger Manrique y que luego se quedaron con diez jugadores por la tarjeta roja directa de Héctor Pérez (83’). 

Así las cosas, La Equidad llega a tres puntos en el Grupo H por detrás de Gremio, quien quedó primero con seis unidades luego de superar 1-2 a Lanús, quien se queda tercero con también tres puntos. Ahora el ‘Verde Capitalino’ debe pensar en la serie de Cuartos de Final de la Liga Dimayor donde visitará a Atlético Nacional. 

No te pierdas: Guía de partidos por TV

Otros resultados: 

Lanús 1-2 Gremio

Sport Huancayo 1-2 River Plate de Paraguay

Corinthians 0-2 Peñarol

Jorge Wilstermann 0-0 Bolivar

Palestino 0-1 Atlético Goianiense

Newell’s Old Boys 1-3 Libertad

Te puede interesar: Deportes Tolima se queda corto con Talleres de Córdoba en la Sudamericana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.