Kirk Cousins y los Vikings ganan a Chicago el clásico de lunes por la noche

Se aprieta la lucha por los playoffs en la división NFC Norte.

Los Minnesota Vikings ganaron 19-13 en su visita a los Chicago Bears en el juego que cerró la semana 10 de la NFL, dejando varios hechos y datos destacados.

Lo primero, la tercera victoria consecutiva de los Vikings que los deja con marca de 4-5, y una nueva caída de los Bears que con 5-5 le pierden el paso a los Packers que lideran la división con marca de 7-2.

Parte de la victoria de los Vikings se construyó a partir del regreso de despeje para touchdown de 104 yardas cortesía de Cordarrdelle Patterson al inicio de la segunda mitad, quien empata con ocho la marca de todos los tiempos en esa estadística.

Además, es la primera victoria para el mariscal de campo Kirk Cousins en el Monday Night Football, ya que tenía marca de 0-9 en este horario estelar del fútbol americano. El jugador tuvo 292 yardas, dos pases de touchdown y un pase interceptado.

Finalmente, los Bears quedan con algo más que la preocupación por la derrota, ya que perdieron por lesión en los minutos finales a su quarterback titular Nick Foles.

La semana 11 de la NFL comenzará el jueves con el duelo por la cima de la división NFC Oeste entre Seattle Seahawks y Arizona Cardinals.

José Gabriel Celis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *