Junior no puede con la altura de Bolivia y cede ventaja en la Copa Libertadores

Este jueves se jugó el partido de ida de la Tercera Fase del certamen Internacional. 

Junior cayó 2-1 en su visita a Bolívar de Bolivia y tendrá que remontar en condición de local. La altura le trajo consecuencias desde el principio, ya que solo hizo falta cuatro minutos para que el conjunto boliviano se pusiera adelante en el marcador, gracias a la anotación de Leonardo Ramos. 

Sin embargo, la reacción del ‘Tiburón’ no se hizo esperar y solo unos minutos después apareció Germán Mera (10’) para volver a decretar la igualdad en el marcador. A pesar de esto, el dominio siempre fue del conjunto local que remató un total de 31 veces frente a sólo tres de los colombianos. 

En el inicio de la parte complementaria se sentenció la victoria, a través de Diego Bejarano (48’). Así las cosas, el ‘Rojiblanco’ debe buscar por lo menos un gol para avanzar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, para así aprovechar el gol de visitante. La vuelta se jugará el próximo jueves 15 de abril a las 7:30 de la noche (hora COL). 

Este viernes finaliza la ida de la Tercera Fase con el partido Independiente del Valle vs. Gremio a las 5:15 de la tarde (hora COL).

Te puede interesar: Atlético Nacional cayó ante Libertad y se complica en la Copa Libertadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *