Junior no encontró el rumbo frente a River Plate y terminó cayendo en la Libertadores

Este juego fue válido por la segunda jornada de la fase de grupos. 

El Estadio Monumental fue el escenario testigo de la caída 2-1 de Junior en su visita a River Plate. El cuadro local fue el protagonista desde el inicio del juego, teniendo mayor posesión de balón y generando la mejores opciones de gol. 

Sin embargo, a los 25’ minutos llegó la polémica del encuentro, cuando el atacante Miguel Ángel Borja ingresó al área con posibilidades de controlar el balón, pero el defensa Héctor Martínez lo sujetó y evitó que Borja anotara. Ni el árbitro Juan Gabriel Benítez ni el VAR tomaron acción, dejando pasar la jugada y que generó el enojo del banco ‘Tiburón’. 

Pocos minutos después llegó la jugada del gol del mismo Martínez (29’), quien aprovechó un rebote y la confusión de la defensa barranquillera y remató de pierna derecha, sin opciones para el portero Sebastián Viera. En la parte complementaria se sentenció el marcador, cuando Fabricio Angileri centró para Julián Álvarez (55’) que solo tuvo que empujar el balón. 

El descuento tardó en llegar, cuando en el tiempo agregado apareció un pelotazo al área que Borja (90’+4) terminó definiendo de buena manera, pero que ya era irrelevante. El delantero colombiano Rafael Santos Borré jugó hasta los 71’ minutos, donde ingresó Jorge Carrascal por Álvarez. 

Así las cosas, el ‘Millonario’ lidera el Grupo D con 4 unidades, las mismas con las que cuenta Fluminense. Mientras que el ‘Rojiblanco’ ocupa el último lugar con un solo punto, siendo la misma condición de Santa Fe.

Te puede interesar: Con sufrimiento y sobre el final, Atlético Nacional rescató un empate frente Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.