Juan Guillermo Cuadrado volvió para ser figura en el nuevo título de la Juventus

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador histórico en solitario. 

En un partido parejo y disputado, Juventus superó 2-0 en casa al Napoli y se consagró campeón de la Supercopa de Italia. Luego de un primer tiempo donde hubo mucho juego, pero ninguno supo desequilibrar el marcador, llegó el primer gol a los 54’ minutos, a favor de la ‘Vecchia Signora’ convertido por Cristiano Ronaldo. Con este gol, el portugués llegó a 760 goles y se convierte en el máximo goleador histórico en solitario. 

A los 80’, Lorenzo Insigne erró un cobro desde el punto penal hubiera significado el empate y forzar la prórroga. Sobre el cierre apareció el jugador colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, aprovechando un contraataque y habilitando a Álvaro Morata (90’+5) para sentenciar el resultado. Este es el primer partido de Cuadrado desde el 22 de diciembre, cuando salió expulsado del encuentro frente a Fiorentina. Luego de esto sufrió de COVID-19 y tuvo que pasar por dos pruebas PCR para poder jugar esta final. 

De este modo, Juventus, actual campeón de la Serie A, consiguió su Supercopa de Italia número nueve en la historia del conjunto, frente a un Napoli que tuvo al portero colombiano, David Ospina, los noventa minutos y que hizo una destacada participación a pesar de la derrota.

Te puede interesar: Luis Muriel volvió a anotar y rescata un empate para el Atalanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.