Juan Cuadrado se luce en el Derbi de Italia y Duván Zapata clasifica al Atalanta a la Champions

Los futbolistas colombianos tuvieron un sábado inolvidable en la Serie A.

Juventus venció 3-2 al Inter en un polémico Derbi de Italia por la labor del árbitro Gianpaolo Calvarese, con malas decisiones para los dos equipos.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador con gol tras un penal errado al minuto 24′, pero Romelu Lukaku (35′, de penal) había igualado para el flamante campeón de Italia. Antes del cierre del primer tiempo, Cuadrado apareció con un golazo al 45’+3 para el 2-1 provisional.

Pauta en Rotonda Deportiva

En el segundo tiempo, el uruguayo de Juventus Rodrigo Bentancur fue mal expulsado (55′; y Giorgio Chiellini anotó un autogol que fue revisado por el VAR al minuto 83′, era el 2-2. Sin embargo, al 88′ Cuadrado fabricó y anotó el penal decisivo para el 3-2 final.

La ‘Vecchia Signora’ es cuarta con 75 puntos a la espera de lo que haga Napoli con Fiorentina y Milan con Cagliari en la lucha por clasificar a la próxima UEFA Champions League.

Quien sí obtuvo su clasificación a la próxima Champions fue Atalanta con su triunfo 4-3 sobre Genoa. El equipo de la ‘Diosa’ llegó a 78 puntos y es el primer aspirante a ser subcampeón de la temporada.

La figura de Atalanta fue Duván Zapata con gol al minuto 9′ y asistencia al suizo Robin Gosens (44′), además de participar del gol del ucraniano Ruslan Malinovskyi (26′). El otro tanto fue de Mario Pasalic (51′). Por Genoa, que tuvo en el banco a Cristian Zapata, marcaron el uzbeco Eldor Shomurodov (48′ y 84′) y el macedonio Goran Pandev (67′, de penal).

Otros resultados:

Spezia 4-1 Torino

AS Roma 2-0 Lazio

Te puede interesar: Zlatan Ibrahimovic, fuera el resto de la temporada y se pierde la EURO 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.