James Rodríguez podría tener su próximo destino deportivo en Milán

El agente del futbolista colombiano adelanta conversaciones con AC Milan.

La inminente llegada de Rafa Benítez al Everton hace que James Rodríguez busque su salida del club de Liverpool, y en eso está trabajando fuertemente Jorge Mendes, el representante del futbolista colombiano.

Según SKY Sports de Inglaterra y Calciomercato de Italia, James Rodríguez hace parte del pull de futbolistas que está observando el AC Milan para reforzar su mediocampo, luego que este martes se confirmara la partida del volante turco Hakan Calhanoglu al Inter.

La negociación no es sencilla, ya que el club ‘Rossonero’ también está evaluando como opción a Hakim Ziyech (Chelsea), Rafinha (PSG), Cengiz Ünder (Leicester City), Yacine Adli (Burdeos) y Thomas Lemar (Atlético de Madrid).

Como tal aún no se ha hablado de cifras, pero el pase de James Rodríguez está tasado en 28 millones de euros según Transfermarkt, y tiene contrato con los ‘Toffees’ hasta junio de 2022, recordando que había llegado al Everton por petición de Carlo Ancelotti, hoy técnico del Real Madrid. Justamente, por los problemas en el pasado con Rafa Benítez en Real Madrid es que James Rodríguez busca equipo para irse del Everton.

Cabe recordar que en el AC Milan, actual subcampeón de Italia que jugará en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, jugaron anteriormente los colombianos Carlos Bacca y Cristian Zapata, y que la estrella actual del equipo es Zlatan Ibrahimovic.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.