James Rodríguez es elogiado en Inglaterra mientras se espera su regreso

La última presentación del jugador colombiano fue el 5 de diciembre frente al Burnley. 

A pesar de no haber jugado desde hace cinco partidos con Everton, el jugador colombiano James Rodríguez volvió a sonar en Inglaterra. Esta vez por la inclusión en el XI ideal de fichajes de la temporada 2020/21 en Inglaterra, publicada por el portal web ‘Who Scored’. En el mismo reporte se indica que el paso de James del Real Madrid al conjunto de Goodison Park es de las más notables, no solo de la temporada sino que de la historia, por el éxito instantáneo que tuvo en su llegada, al conseguir seis goles en los primeros diez partidos, además de ser parte fundamental del equipo. 

También se mostró que de los han comenzado más de cinco partidos en la actual Premier League, solo Kevin De Bruyne está por encima en la creación de oportunidades de gol con una cada 101,2 minutos, frente a la una cada 120,7 minutos del colombiano. De este modo, se espera el retorno en los próximos días, luego que en una emisión en la plataforma de Twitch comentara que ya está bien y que en pocos días volverá a jugar. 

En la ausencia del 10 de la Selección Colombia, quien sufrió una lesión muscular a principios de diciembre, Everton ha jugado cinco partidos, de los cuales ganó cuatro por la Premier League y solo perdió en los Cuartos de Final de la Copa de la Liga de Inglaterra. El próximo partido del equipo dirigido por Carlo Ancelotti será el próximo 1 de enero recibiendo al West Ham.

Te puede interesar: Leicy Santos y Natalia Gaitán en el XI ideal sudamericano 2020 de la IFFHS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.