James Rodríguez convirtió en el sufrido empate del Everton frente al Manchester United

Así transcurrió la jornada 23 de la Premier League de Inglaterra. 

El centrocampista colombiano James Rodríguez convirtió un golazo y Everton rescató un empate 3-3 en casa del Manchester United. El primer tanto del encuentro llegó en favor del cuadro de Old Trafford a través de Edinson Cavani a los 24’ minutos. Sobre el cierre del primer tiempo (45’), Bruno Fernandes se encargó de ampliar la diferencia. En el inicio de la parte complementaria (49’) llegó el primer gol del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, convertido por Abdoulaye Doucouré. 

A los 52’ apareció James para sacar un zurdazo y concretar el 2-2 parcial. Scott McTominay convirtió el 3-2 a los 70’. James salió a los 69’ y Yerry Mina permaneció en el banco durante todo el juego. Sobre el cierre (90’+5), Dominic Calvert-Lewin sentenció la igualdad. Los ‘Red Devils’ se mantienen segundos con 45 puntos, mientras que los ‘Toffees’ se mantienen al margen de las competencias europeas en la sexta casilla con 37. 

Arsenal sigue dejando dudas y acumuló su segunda derrota consecutiva. Esta vez cayó 1-0 en su visita al Aston Villa. El único tanto del encuentro llegó a los 2’ minutos de juego a través de Ollie Watkins. Los ‘Gunners’ siguen sin llegar a la zona de competencias europeas y son décimos con 31 puntos, cuatro menos que Aston Villa, quien se ubica octavo con 35. 

En condición de local, Newcastle superó 3-2 al Southampton. Los goles de la victoria fueron obra de Joe Willock (16’) y Miguel Almirón (26’, 45’+4). El primer gol de la visita fue convertido por Takumi Minamino (30’), quien llegó procedente del Liverpool. James Ward-Prowse se encargó de cerrar el marcador a los 48’. Newcastle se ubica en la casilla 16 con 25 puntos, mientras que Southampton está en el puesto 12 con 29. 

Otros resultados:

Burnley 1-1 Brighton

Fulham 0-0 West Ham

Te invitamos a pautar en Rotonda Deportiva

Este domingo continúa la actividad con los partidos (hora COL/ET): 

Tottenham vs. West Bromwich, 7:00 a.m.

Wolverhampton vs. Leicester City, 9:00 a.m.

Liverpool vs. Manchester City, 11:30 a.m.

Sheffield United vs. Chelsea, 2:15 p.m.

Te puede interesar: Chelsea se quedó con Derbi de Londres frente a un Tottenham sin rumbo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.