James Rodríguez a Reinaldo Rueda: Que me diga que no le gusto como jugador y me voy

El mediocampista del Everton se expresó libremente ante la no convocatoria de la Selección Colombia.

Días después de su comunicado en el que anunció su malestar por no ser llamado por Reinaldo Rueda, y la rueda de prensa posterior, James Rodríguez habló de forma abierta en un Instagram Live al respecto, con los exfutbolistas de la Selección Colombia Camilo Zúñiga y Teo Gutiérrez.

“Yo no lo comparto, pero me faltaron al respeto, (…) que me digan que no les gusto como jugador, yo cierro el culo (sic.) (-la boca-) y me voy“, aseguró James.

“Hay muchos que por ahí dicen que no estaba bien, pero que se acuerden que cuando no estaba bien me ponía la camiseta, de los 80 partidos que he jugado 10 jugué mal, los otros 70 bien, que no vengan con huevonadas (sic.). Con todo el respeto porque no estoy atacando a nadie“, dijo el futbolista del Everton.

Sobre la ‘Tricolor’ que este domingo debuta en Brasil por la Copa América contra Ecuador, James dijo: “Yo hago fuerza para que ganen y les vaya bien, quiero que hagan una buena copa“, y agregó: “que yo quería estar, sí quería estar, si digo que no sería un mentiroso”.

Durante varios apartes del Instagram Live, hablaron de los códigos de vestuario y del manejo interno de los mismos, además de algunas pullas a jugadores de la década de los 90 y a sectores del periodismo deportivo. “Hay que tener gratitud, que no se olviden de lo que hemos hecho“, dijo James en referencia al Mundial de Brasil 2014 donde fue máximo goleador y donde Colombia quedó eliminada en Cuartos de Final, quedando en el quinto puesto.

Te puede interesar: Reinaldo Rueda incluye tres jugadores en la nómina de Colombia rumbo a la Copa América 2021

Una respuesta a “James Rodríguez a Reinaldo Rueda: Que me diga que no le gusto como jugador y me voy”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.