Internacional e Independiente del Valle golean en la Copa Libertadores

Este miércoles transcurrió la tercera jornada de la fase de grupos. 

En suelo brasileño, Internacional humilló 6-1 a un muy frágil Olimpia. El primer tanto fue convertido por el argentino Víctor Cuesta cerca de la media hora. En la segunda mitad se decretó la goleada con los tantos de Edenilson (52’ penal), Thiago Galhardo (64’, 71’), Yuri Alberto (77’) y Caio Vidal. 

El descuento llegó por la vía del penal a los 86’, cobrado por Derlis González. De este modo, Inter se ubica primero con 6 unidades en el Grupo B, dejando a Olimpia en el último lugar con 3, las mismas que Always Ready y Deportivo Táchira que aún no juegan. 

Independiente del Valle quiere seguir en la pelea luego de golear 4-0 a Universitario. Sobre el final del primer tiempo se abrió el marcador con el tanto de Jhon Sánchez (45’+3). En la segunda parte llegaron las anotaciones de Jacob Murillo (61’). Jhon Sánchez (73’) y Christian Ortíz (85’) para liquidar el encuentro. El cuadro ecuatoriano se encuentra tercero del Grupo A con 4 unidades, por detrás de Palmeiras (9) y Defensa y Justicia (4). 

Pauta en Rotonda Deportiva

Otros resultados:

Racing Club 0-0 Sao Paulo

Rentistas 0-0 Sporting Cristal

Te puede interesar: Deportes Tolima y Junior también jugarán fuera por la situación de Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.