Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Independiente Medellín no se conforma con la sanción al Deportivo Pereira

Este miércoles el conjunto antioqueño emitió un comunicado con su decisión. 

Luego de la demanda interpuesta por Independiente Medellín por el partido que perdió 1-0 en su visita al Deportivo Pereira porque el equipo local incumplió las normas de seguridad, debido a que jugó con varios jugadores contagiados de COVID-19 por la demora en la entrega de los resultados de la pruebas PCR. La Dimayor dictó la sanción, que al ‘Poderoso’ no le gustó del todo. 

El ente impuso una sanción de 36 millones de pesos al cuadro ‘Matecaña’ por “no cumplir y aplicar las normas de seguridad existentes”. Pues el cuadro paisa emitió un comunicado en el que manifestó “desconcierto por la respuesta y posterior sanción”, además de anunciar que es “Motivo por el cual apelará esta decisión antes las instancias correspondientes”. 

Esto se realiza con el objetivo de recuperar esos puntos perdidos en el partido, que de ser otorgados harían un revolcón en la Liga Dimayor, ya que a falta de la última jornada el ‘Decano del Fútbol Colombiano’ se encuentra en la novena casilla con 26 puntos, quedando clasificado con dichos puntos. Además, complicaría a ‘La Furia’, que disputa el descenso con 110 unidades, las mismas que Boyacá Chicó.

Te puede interesar: Programación de la jornada 19 de la Liga Dimayor 2021-I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.