Freddy Rincón sigue en delicado estado de salud, luchando por su vida en Cali

El exfutbolista se mantiene hospitalizado un día después de su accidente de tránsito.

Contrario a noticias falsas que circularon en redes sociales durante la noche del lunes, los dos partes médicos del día desde la Clínica Imbanaco indican que Freddy Rincón sigue luchando por su vida.

Te puede interesar: El mundo del fútbol pide por la salud de Freddy Rincón

En el comunicado se amplió en el sentido de los estudios adicionales que se realizarán en el cerebro del exfutbolista, luego de una cirugía de casi tres horas el lunes anterior al sufrir un trauma craneoencefálico severo posterior al choque.

Sebastián Rincón, el hijo futbolista de Freddy Rincón, llegó en la madrugada del martes a Cali para acompañar a su padre en la clínica durante el proceso de recuperación, mientras se definen los pasos a seguir en el proceso de recuperación. Sebastián fue autorizado a viajar desde Argentina por el club Barracas Central donde tiene contrato.

Entre tanto, se conoció que el conductor del busetón del MIO que chocó con la camioneta en la que se desplazaba Freddy Rincón sufrió una fractura y se recupera en otro hospital de Cali, por lo que seguirá su recuperación además del traumatismo psicológico causado por el accidente. En cuanto a las acompañantes de Rincón, una de ellas ya fue dada de alta, mientras la otra se marchó de la clínica en el transcurso del lunes.

Cabe subrayar que las autoridades aún no han podido dar con el paradero del conductor de la camioneta Ford, quien huyó de la escena del accidente, recordando que el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, confirmó el reporte de tránsito en el que se evidencia que el auto de placas UGR 410 no tenía el SOAT y tenía varios comparendos pendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.