Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Fortaleza entra en la última jornada a los clasificados del Torneo Dimayor

Se disputó la jornada 15 en la que se cerró la fase de todos contra todos.

Fortaleza CEIF superó como local en el Metropolitano de Techo por 3-0 al Bogotá FC, logrando entrar a la zona de clasificación e ingresar a los Cuadrangulares Semifinales, instancia a la que vuelven desde 2019.

Jhon Solís abrió el marcador de penal (3′), ampliaron el marcador José Caldera (25′) y Sebastián Navarro con un golazo (55′) cerró el triunfo del club capitalino.

Uno de los equipos que estaba en zona de clasificación y ratificó lo hecho fue Cortuluá, con su triunfo por 2-0 sobre Boca Juniors de Cali.

El equipo ‘Corazón’ tuvo los goles de José Hugo Palacios (38′) y Feiver Mercado (40′) para asegurar su clasificación, recordando que ingresaron a la zona de los ocho mejores en la penúltima jornada.

En Itagüí, Leones confirmó su clasificación al vencer 2-0 al Real Santander como local. Los goles del club antioqueño fueron anotados por Andrés Steven Rodríguez (13′ y 43′).

Otro clasificado fue Valledupar FC a pesar de su derrota 1-2 ante Unión Magdalena. Ajee Montes (66′) anotó el gol ‘vallenato’, pero el triunfo del ‘Ciclón Bananero’ llegó gracias a Ruyery Blanco (61′) y Fabián Cantillo (81′).

De octavo ingresó Atlético FC con su empate 0-0 contra Orsomarso en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Por fuera quedó Real Cartagena, que cayó goleado 4-1 con Atlético Huila en Neiva. Harold Rivera (31′), Elvis González (54′), Johan Bocanegra (60′) y Yuber Asprilla (74′) marcaron los goles huilenses; El descuento fue de Mario Álvarez (66′).

Finalmente, el clasificado Deportes Quindío empató como visitante 0-0 con Barranquilla FC.

Te puede interesar: Tigres y Llaneros se despiden con empate del Torneo Dimayor 2021-I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.