Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Fortaleza CEIF y Deportes Quindío ganaron para liderar los Cuadrangulares Semifinales

Este jueves se disputó la tercera jornada de la segunda fase del Torneo Dimayor.

Sobre el final, Fortaleza CEIF consiguió superar 0-1 a Cortuluá, que aún se espera si demandará el encuentro. El único tanto del juego llegó a los 90’ minutos, siendo obra de Adrian Parra, con lo que hace que el ‘Rey del Twitter’ llegue a seis puntos, encabezando el Grupo A, relegando al ‘Equipo Corazón’ al segundo lugar con 4. 

Deportes Quindío se mantiene invicto en el cuadrangular luego de superar 1-0 a Atlético FC en condición de local. El encargado de anotar el único gol del encuentro fue Yilmar Filigrana (36’) pasada la media hora de juego. Así las cosas, los ‘Cuyabros’ se mantienen al frente del Grupo B con siete unidades, mientras que el ‘Azul y Oro’ cae al último lugar con solo un punto. 

Valledupar FC se quedó con el triunfo 0-1 en su visita al Unión Magdalena. El gol de la victoria llegó en la parte complementaria, siendo anotado por Jesús Murillo a los 57’ minutos. El cuadro ‘Vallenato’ es segundo en el Grupo B con 6 puntos, por delante de los 2 del ‘Ciclón Bananero’ que es tercero.

Te puede interesar: Atlético Huila suma en Itagüí, mientras Cortuluá demandará su partido contra Fortaleza CEIF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.