Florentino Pérez 2025, no hay oposición y se extiende su presidencia del Real Madrid

Son más de diez años consecutivos ejerciendo como presidente sin oposición. 

Este 12 de abril a la media noche terminó el periodo electoral para la presidencia del Real Madrid. El rumbo estaba sentenciado ya que Florentino Pérez fue el único candidato presentado a la Junta Electoral. Por lo tanto el acta dicta que “No habiéndose presentado más que una candidatura proclamada por esta Junta Electoral y en virtud del artículo 40, apartado E, punto 2 de los vigentes estatutos sociales del club, se proclama presidente del Real Madrid a D. Florentino Pérez Rodríguez”.

Así las cosas, Pérez extiende su segundo periodo presidencial, el cual ostenta desde el 2009 y en ninguna reelección ha tenido oposición. Además, también fue el presidente del equipo ‘Merengue’ en el periodo comprendido entre 2000 y 2006. El pasado 3 de abril en el partido frente a Eibar completó 1000 juegos al frente de la institución, donde suma 26 títulos discriminados en cinco UEFA Champions League, cinco Ligas, cinco Mundiales de Clubes, cinco Supercopas de España, cuatro Supercopas de Europa y dos Copas del Rey.

Entre tanto, Sergio Ramos se perderá el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League frente al Liverpool, donde la ‘Casa Blanca’ lidera la serie 3-1. Esto debido a que el defensa español dio positivo por COVID-19 cuando se recuperaba de su lesión muscular, que lo tiene alejado de las canchas desde el 31 de marzo. Esta temporada Ramos se ha perdido 21 partidos por lesiones y ahora por su contagio.

Te puede interesar: Atlético de Madrid deja puntos en Andalucía, complicando su aspiración al título

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.