Fallece Jhon Mario Ramírez, exjugador de Millonarios y técnico de Patriotas

En Tunja perdió la vida debido al COVID-19 el exfutbolista que tenía 50 años.

John Mario Ramírez falleció este sábado 26 de junio de 2021 en el Hospital Universitario San Rafael de la capital de Boyacá tras estar varios días en una Unidad de Cuidado Intensivo (UCI). El técnico de Patriotas Boyacá, que iba a empezar la pretemporada de la Liga Dimayor, tuvo resultado positivo de la prueba PCR el pasado 4 de junio, pero fue notificado oficialmente por el club el 11 de junio.

Ramírez, quien fue volante de creación con destacada carrera en Millonarios, estaba preparándose para asumir su primera oportunidad como técnico en el fútbol profesional colombiano con el equipo de Boyacá.

John Mario fue canterano de Millonarios y jugó también en Independiente Medellín, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Deportes Quindío, Atlético Bucaramanga, El Cóndor, Carabobo (Venezuela), Independiente Santa Fe, Cúcuta Deportivo, Boyacá Chicó, Bogotá FC y Deportivo Pereira. Su carrera como jugador estuvo vigente entre 1992 y 2008.

Con la Selección Colombia de mayores jugó seis partidos y anotó dos goles, contra Honduras en 1996 y Perú en 1997 en dos partidos amistosos.

En cuanto a Patriotas Boyacá, el pasado 22 de junio se anunció la llegada de Jorge Luis Bernal como técnico provisional para la pretemporada mientras John Mario Ramírez se encontraba hospitalizado.

Cabe anotar que este sábado por la pandemia de COVID-19 fallecieron 693 personas en Colombia, siendo una de las cifras de mortalidad más altas del mundo.

Te puede interesar: Colombia llega a 55 clasificados y proyecta un máximo de 80 a Tokio 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.