Falcao García comenzó su pretemporada con Galatasaray

El delantero colombiano se incorporó a los entrenamientos del club turco.

Después de disfrutar de vacaciones con su familia en Estados Unidos, el delantero colombiano Radamel Falcao García se incorporó a la pretemporada de Galatasaray para la temporada 2021-2022.

Con contrato vigente hasta junio de 2022, pero con la posibilidad de una reducción salarial (actualmente devenga 5 millones de euros por temporada), el goleador histórico de la Selección Colombia se alista para lo que sería su tercera temporada de la Superliga Turca.

Sin embargo, la prensa internacional señala que el técnico Fatih Terim no estaría interesado en seguir contando con el colombiano, que está haciendo lo posible para quedarse en el equipo.

Falcao, quien tuvo una serie de lesiones en 2021, que le impidieron ser parte de Colombia en la Copa América, le apuntaría con su club clasificar a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League; Galatasaray comenzará su camino en la segunda ronda clasificatoria contra PSV Eindhoven.

Asimismo, el delantero samario de 35 años busca ponerse a punto para regresar a retomar la capitanía de la Selección Colombia dirigida por Reinaldo Rueda de cara a la ventana de eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en septiembre.

Te puede interesar: James Rodríguez podría tener su próximo destino deportivo en Milán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.