Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Expulsión y sufrimiento en la victoria de Millonarios sobre Deportivo Pasto

Así transcurrió la séptima jornada de la Liga Dimayor.

En el Estadio Nemesio Camacho El Campín, Millonarios consiguió una sufrida victoria 3-1 frente al Deportivo Pasto. En el primer minutos de juego los ‘Azules’ se salvaron por un remate de cabeza que terminó en el travesaño. Sobre el cierre del primer tiempo (45′) Fernando Uribe se encargó de convertir el primer tanto para los locales desde el punto penal. Por la misma vía, Leonardo Aponte concretó la igualdad parcial a los 49′.

Finalmente, Cristian Arango volvió a dar la ventaja a los capitalinos a los 68′ en un partido que sufrió hasta los últimos minutos, dónde el mismo Arango sentenció el juego a los 90’+4. El defensa azul Juan Pablo Vargas salió expulsado a los 90’+6 en una acción que el juez Nolberto Ararat determinó cómo roja directa, generando polémica por la acción, además por los presuntos insultos del jugador al árbitro que podría acarrear una sanción. Los ‘Embajadores’ asumen la cuarta posición con 13 unidades, dejando a los ‘Volcánicos’ en el puesto 13 con 6 puntos. 

Jaguares frenó la racha de tres partidos sin perder de La Equidad al ganar 2-1 en casa. Los goles de la victoria fueron anotados por Mauricio Grisales a los 43′ y Eduardo Sosa a los 45′. El descuento para los ‘Aseguradores’ fue obra de Diego Herazo a los 77′ desde el punto penal. El ‘Verde Capitalino’ se ubica octavo con 11 unidades, por encima de los 10 de los ‘Felinos’ en la novena casilla. 

Te puede interesar: Revés en Millonarios, Felipe Román no superó los exámenes médicos en Boca Juniors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.