España sufre con Georgia, mientras Inglaterra y Dinamarca ganan sin problemas

Cuatro partidos más se disputaron este domingo en las eliminatorias europeas a Qatar 2022.

La selección de España la pasó muy mal en su visita a Georgia, a pesar del triunfo por 1-2. Los dirigidos por Luis Enrique dejaron muchas dudas en el funcionamiento, y solo en el tiempo de adición se encontraron con la victoria.

El volante del Rubin Kazán Khvicha Kvaratskhelia abrió el marcador para los locales al 43′, y solo en el 56′ alcanzó el empate parcial Ferrán Torres. Fue al minuto 90’+4 que Dani Olmo, con un potente tiro que no pudo controlar el arquero Giorgi Loria, le dio el triunfo a la ‘Roja’. Al final, Levan Shengelia (90’+4) fue expulsado en Georgia.

Entre tanto, Inglaterra sorteó sin mayores problemas su visita a Albania con un claro triunfo por 0-2 en la Arena Kombëtare.

Los goles de Harry Kane (38′) y Mason Mount (63′) le dieron tres puntos más a los dirigidos por Gareth Southgate, que con seis puntos lideran cómodamente el Grupo I.

En el Grupo F, Dinamarca no tuvo piedad de Moldavia al propinarles un claro 8-0 para quedar como únicos líderes de la zona con seis puntos. Los goles fueron de Kasper Dolberg (19′, de penal y 48′), Mikkel Damsgaard (21′ y 29′), Jens Larsen (35′), Robert Skov (81′) y Marcus Ingvarsten (89′).

Finalmente, la sensación de Rusia 2018, Islandia, se aleja de Qatar 2022 tras una nueva derrota, esta vez en su visita a Armenia por 2-0. Los goles de Tigran Barseghyan (53′) y Khoren Bayramyan (74′) dejan a los nórdicos en el penúltimo lugar del Grupo J sin puntos, sin goles a favor y con cinco en contra.

Te puede interesar: Francia no se desgasta de más para superar a Kazajistán como visitante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.