En un partidazo, Manchester United dejó fuera de la FA Cup al Liverpool

Los ‘Red Devils’ se impusieron en casa por los Dieciseisavos de Final. 

En Old Trafford, Manchester United supo hacer valer su localía y eliminó al Liverpool de la FA Cup al ganarle 3-2. Aunque el conjunto local empezó de mejor manera, a los 18’ minutos llegó el primer gol de los ‘Reds’, convertido por Mohamed Salah. Los ‘Red Devils’ le dieron vuelta parcialmente gracias a los tantos de Mason Greenwood (26’) y Marcus Rashford (48’). 

A los 58’ volvió a aparecer Mohamed Salah para anotar su doblete y el 2-2 transitorio. A los 66’ ingresó Bruno Fernandes, el cuatro veces jugador del mes de la Premier League y quien le cambiaría el rumbo al encuentro. Fernandes se encargó de cobrar una falta desde fuera del área a los 78’, colocando el balón al palo izquierdo del portero rival y sentenciando el resultado. 

De este modo, Manchester United sigue en su buen momento, avanzando a los Octavos de Final de la FA Cup y sosteniendo el liderato de la Premier League. Por su parte, Liverpool sigue dejando dudas, aspirando a remontar posiciones en la Premier y aún con vida en la UEFA Champions League. 

Otros resultados:

Chelsea 3-1 Luton

Fulham 0-3 Burnley

Brentford 1-3 Leicester

Te puede interesar: Con un autogol, Arsenal se despide de la FA Cup frente al Southampton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.