En medio de la lluvia, Real Madrid y Chelsea no se sacaron ventaja en la Champions

Este martes se jugó el partido de ida de las Semifinales de la UEFA Champions League. 

En suelo español, Real Madrid igualó 1-1 frente al Chelsea en el primer partido de las Semifinales del certamen europeo más importante. Los primeros minutos estuvieron comandados por el cuadro londinense, que salió a buscar el partido y generando presión en el campo contrario. 

Esto derivó en el primer tanto del juego a los 14’ minutos, cuando Christian Pulisic ingresó al área con gran libertad y luego de dejar en el camino al portero Thibaut Courtois, remató al arco sin oposición, concretando un golazo que pesa por su condición de visitante. 

Sin embargo, quince minutos más tarde apareció el otro golazo del encuentro. La jugada inició con el centro de Marcelo y que Casemiro mandó al centro del área, donde Karim Benzema (29’), no si antes de ser rozada por Eder Militao, consiguió controlar de cabeza y sin dejarla caer definió de pierna derecha con gran técnica. 

Más allá de estas jugadas, el trámite de los restante de la primera mitad y el segundo tiempo no tuvo grandes incidencias, aparte de la fuerte lluvia que fue gran protagonista. De este modo, la serie se definirá en Stamford Bridge el próximo miércoles 5 de mayo. 

Este miércoles se jugará el partido de ida de la Semifinal entre Paris Saint Germain vs. Manchester City a las 2:00 de la tarde.

Te puede interesar: Chelsea le gana el pulso al West Ham por la plaza de UEFA Champions League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.