En el último suspiro, AC Milan le empató al Manchester United en la UEFA Europa League

En el último suspiro, AC Milan le empató al Manchester United en la UEFA Europa League

Este jueves se jugaron los partidos de ida de los Octavos de Final. 

En Old Trafford, Manchester United dejó escapar la victoria sobre el final y luego de empatar 1-1 frente al AC Milan, la serie queda abierta para definirse en suelo italiano. El trámite del primer tiempo fue muy parejo con opciones para ambos equipos, pero con carencia de efectividad. En la segunda parte salió mejor el cuadro inglés, lo que derivó en el gol de Amad Diallo a los 50’ minutos. 

Sobre el final del juego fue creciendo la presión del ‘Rossonero’, que buscaban el gol que igualara la serie. Finalmente este llegó en el tiempo agregado, cuando Simon Kjaer (90’+2) consiguió concretar el tanto del empate final. Así las cosas, el próximo jueves 18 de marzo se conocerá quien avanza en la ciudad de Milán. 

El defensa colombiano Davinson Sánchez jugó todo el partido con Tottenham, donde superaron 2-0 al Dinamo Zagreb en Inglaterra. Cerca de la media hora, Harry Kane (25′) aprovechó un error defensivo para concretar el primer tanto del encuentro. A los 70′, cuando la visita buscaba la igualadad, volvió a aparecer Kane para sentenciar el resultado y dejar casi resuelta la serie.

Con el delantero colombiano Alfredo Morelos los noventa minutos en cancha, Rangers igualó 1-1 en su visita al Slavia Praga. Solo 7’ minutos fueron necesarios para que el cuadro local desequilibrara el marcador a través de Nicolae Stanciu. Sin embargo, pasada la media hora apareció Filip Helander (36’) para concretar la igualdad final. De este modo, la serie se definirá en Glasgow, capital escocesa. 

El delantero colombiano Carlos Bacca tuvo minutos en la victoria 2-0 del Villarreal en su visita al Dinamo de Kiev. A la media hora de juego llegó el primer tanto gracias a Pau Torres (30’). Raúl Albiol concretó la victoria a los 52’, dejando todo servido para rematar la serie en el Estadio de la Cerámica. Bacca ingresó a los 63’ minutos por Paco Alcacer. 

Otros resultados:

Ajax 3-0 Young Boys

AS Roma 3-0 Shakhtar Donetsk

Olimpiakos 1-3 Arsenal

Granada 2-0 Molde

Te puede interesar: Con gol y penal errado, Lionel Messi se despidió de la Champions frente al PSG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.