El Milan retuvo el liderato, pero Zlatan Ibrahimovic salió lesionado

Con siete partidos se cerró la jornada 8 de la Serie A de Italia.

Con Zlatan Ibrahimovic como figura, AC Milan ganó 3-1 en su visita a Napoli. El primer gol fue obra de Zlatan a los 20’ minutos, que en la segunda mitad (54’) consiguió su doblete, adelantando al conjunto ‘Rossoneri’ con un 2-0 parcial y situándose como goleador absoluto con 10 tantos.

A los 79’ minutos, ‘Ibra’ se vio obligado a salir por una molestia física y se espera que el parte médico salga en las próximas horas. El tercer gol del equipo de Milán fue de Jens Hauge (90’+5), mientras que el descuento para los locales fue de la autoría de Dries Mertens. Así las cosas, AC Milan es único líder con 20 puntos, mientras que Napoli quedó sexto con 14 unidades. 

Sassuolo le ganó 2-0 a Hellas Verona y fue líder transitorio. EL primer gol fue de Jeremie Boga abrió el marcador cerca del cierre del primer tiempo (42′). En la parte complementaria, Domenico Berardi sentenció el encuentro a los 75′ minutos. Con este resultado, Sassuolo fue lider, pero con la victoria de AC Milan volvió al segundo lugar con 18 puntos, mientras que Hellas Verona quedó noveno con 12 unidades.

Inter de Milan remontó 4-2 al Torino en casa. Los goles para la visita vinieron a través de Simone Zaza (45’+2) y Cristian Ansaldi (62’), poniendo el 2-0 parcial. Sin embargo, Alexis Sánchez descontó al 64’ y un doblete de Romelu Lukaku (67’ y 84’), le dieron la ventaja al Inter. Finalmente, Lautaro Martínez marcó el cuarto gol sobre el cierre del encuentro (90’). Con este resultado, Inter de Milán se ubica quinto con 15 unidades. Por su parte, Torino queda en el puesto 18 con 5 puntos. 

En la capital italiana, AS Roma goleó 3-0 a Parma. Borja Mayoral fue el encargado de romper la igualdad en el marcador, al anotar el primer gol cerca de la media hora (28’). Antes de terminar el primer tiempo, Henrik Mkhitaryan consiguió su doblete al marcar a los minutos 32’ y 40’, sentenciando el encuentro antes de ir al descanso. El equipo romano es tercero en el campeonato italiano con 17 puntos, mientras que el Parma cae al puesto 17 con 6 unidades. 

Ter puede interesar: Un Cristiano Ronaldo imparable le da la victoria a Juventus frente a Cagliari

Por otra parte, Fiorentina perdió 1-0 en caso frente a Benevento. El único tanto fue autoría de Riccardo Improta a los 57’ minutos de juego. Así las cosas, la Fiorentina quedó en la posición 15 con 8 puntos, uno menos que Benevento que es 14 con 9 unidades. 

El resto de la jornada terminó: 

Sampdoria 1-2 Bologna 

Udinese 1-0 Genoa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *