El golazo de Luis Muriel no impidió la eliminación de Atalanta ante Real Madrid

Este martes se cerró esta serie de los Octavos de Final de la UEFA Champions League. 

En el encuentro de vuelta de los Octavos de Final, Real Madrid fue superior y consiguió superar 3-1 al Atalanta, consiguiendo un marcador global de 4-1. Desde el primer tiempo el dominio fue del cuadro madrileño, con pocos destellos ofensivos de los italianos. Pasada la media hora apareció el goleador del equipo, Karim Benzema (34’), para conseguir el primer tanto del encuentro y encaminar la victoria blanca. 

En la parte complementaria las cosas no cambiaron y a los 60’ se decretó pena máxima en favor de los locales. El capitán Sergio Ramos, quien volvió a la Champions luego de una lesión, se encargó de concretar el cobro, ampliando el global a un 3-0 parcial. El delantero colombiano Duván Zapata, que ingresó luego del descanso, tuvo un par de opciones pero la efectividad no estuvo de su lado. 

El que sí se reportó con gol fue el delantero colombiano Luis Fernando Muriel, quien tomó el balón para cobrar una falta a los 83’ minutos. Sacó su derechazo y convirtió el tiro libre en gol al mandar el esférico al ángulo superior de la mano izquierda del portero Thibaut Courtois que no tuvo opciones. 

A pesar de esto, la reacción fue inmediata y Marco Asencio sentenció el resultado y la serie a los 84’ minutos. De este modo, el cuadro ‘Merengue’ avanza a los Cuartos de Final con contundencia, a pesar de haber dejado dudas en el encuentro de ida. Por su parte, el conjunto de la ‘Diosa’ cierra una buena presentación pero que se perfilaba como el cuadro que podría dar la sorpresa.

Te puede interesar: Lionel Messi celebró con doblete su noche histórica en la victoria del Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *