Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Deportivo Pasto no pasó del empate y necesita un milagro para ingresar a los ocho

Este jueves se disputó este partido por la jornada 16 de la Liga Dimayor.

En el Estadio Departamental Libertad, Deportivo Pasto no pudo sostener la ventaja y terminó cediendo el empate 1-1 frente a Atlético Bucaramanga, dejando una sola opción de clasificación, pero donde depende de otros tres resultados y de sí mismo. El primer tanto del juego llegó a los 21’ minutos, convertido para los locales por Ray Vanegas. 

Sin embargo, los ‘Leopardos’ no se dieron por vencidos, aunque no se jugaban nada importante en la tabla de posiciones.  Por lo que su insistencia desembocó en la igualdad final a los 65’ minutos a través de Bruno Téliz. El partido fue parejo con 19 remates para los nariñenses por 20 de la visita. 

De este modo, los ‘Volcánicos’ asumen la casilla 11 con 23 puntos y para ingresar al grupo de los ocho deberán esperar que América, Independiente Medellín y Jaguares pierdan su respectivos encuentros en la última jornada, además de golear por al menos cuatro goles al Deportivo Pereira, que se juega el descenso. Por su parte, Bucaramanga está en la casilla 12 con 21 puntos.

Te puede interesar: Alianza Petrolera protagoniza nuevo contagio masivo de COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *