Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Deportivo Cali no pudo con Deportivo Pasto y pone en duda su clasificación

Los hinchas del Cali atacaron el bus del mismo equipo en el marco de la jornada 15 de la Liga Dimayor. 

En condición de local, Deportivo Cali no pudo pasar del empate 1-1 frente al Deportivo Pasto y deja dudas en su camino a la fase definitiva del torneo. En la llegada al estadio el bus de los ‘Azucareros’ sufrió ataque por un grupo de aficionados del mismo equipo, los cuales lanzaron rocas y diferentes objetos, que dejaron vidrios rotos, pero sin daños a los integrantes que se movilizaban en el vehículo. 

Esto hace parte de la tensa relación y el rechazo de los aficionados con el manejo del equipo, además de los resultados que vienen obteniendo. Tanto la institución como la Dimayor rechazaron estos actos, además se pidió garantías de seguridad a las autoridad del Valle de Cauca. 

En el juego, los ‘Volcánicos’ tomaron la ventaja a los 31’ minutos gracias a la anotación de Almir Soto, ante un cuadro caleño que no encontraba el camino del gol, ni la generación de juego. A pesar que tuvo el control del balón. A los 56’ llegó la jugada que definió el encuentro cuando una de Cristian Tovar terminó en pena máxima, que Marco Pérez no tuvo problemas en transformar en gol. 

Así las cosas, el ‘Verde Vallecaucano’ acumula 25 unidades en el séptimo lugar, además de acumular nueve partidos sin conseguir una victoria en todas las competencias. Por su parte, Pasto ocupa la casilla 11 con 20 puntos y haciendo cuentas para lograr un cupo dentro de los ocho finalistas.

Te puede interesar: Mediapro, operador del VAR en Colombia, responde a lo ocurrido en el ‘Clásico Paisa’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.