Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Deportivo Cali gana su cuarto partido y sigue como líder de la Liga Dimayor

Con tres partidos en la tarde y noche del domingo avanza la quinta jornada.

Patriotas 0-1 Deportivo Cali

Un solitario gol de Jhon Vásquez (14′) le dio el triunfo al equipo ‘Azucarero’, que ha sabido sumar victorias a pesar de no contar con el argentino Agustín Palavecino, quien está a un paso de firmar por River Plate.

Tu negocio en Rotonda Deportiva, pauta aquí

El triunfo deja al Deportivo Cali con 13 puntos en el primer lugar de la tabla de posiciones, uno más que Junior y tres más que Atlético Nacional y Millonaarios.

Deportes Tolima 2-1 Independiente Medellín

En Ibagué salió victorioso el ‘Vinotinto y Oro’ sobre el ‘Poderoso’ dirigido por Hernán Darío Gómez, que completó dos partidos consecutivos sin triunfos.

Anderson Plata (32′) y Jaminton Campaz (61′) anotaron los goles del Tolima, que sufrió la expulsión de William Parra (90’+1). El descuento del DIM lo consiguió de tiro penal el argentino Agustín Vuletich (87′).

Jaguares de Córdoba 0-1 Santa Fe

El equipo ‘Cardenal’ no sintió la baja durante la semana de Michael Rangel, quien se marchó al Mazatlán FC de la Liga MX, y ganó un juego difícil en Montería.

El gol de Jhon Arias (62′) fue suficiente para el ‘León Capitalino’, aunque al 85′ Daniel Giraldo había anotado, pero la jugada de gol fue invalidada tras revisión en el VAR.

La jornada continuará el lunes con el partido entre Atlético Bucaramanga y La Equidad (8:00 p.m. COL/ET) y el martes se cierra con el juego entre Águilas Doradas y Deportivo Pasto (7:40 p.m. COL/ET).

Lee más: Millonarios sufre más de la cuenta, pero supera al Deportivo Pereira en Bogotá

Te puede interesar: Junior y Atlético Nacional retomaron el camino victorioso en la Liga Dimayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.