Deportes Tolima se queda corto con Talleres de Córdoba en la Sudamericana

Este miércoles se desarrolló la segunda jornada de la fase de grupos.

En el Estadio Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima no pudo pasar del empate 1-1 frente a Talleres de Córdoba y se complica en su lucha por avanzar a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. El transcurso de la primera mitad fue pareja en todos los sentidos, con un par de opciones para ambos conjuntos. 

Pero fue al minuto 43’ cuando se desequilibró el marcador en favor de la visita, cuando luego de un tiro de esquina Enzo Díaz logró meter un balón al área que Nahuel Tenaglia aprovechó para mandar al fondo de la red. Además, la visita tuvo una opción desde larga distancia bien controlada por el portero Álvaro Montero. 

En la segunda mitad salió a buscar el partido el ‘Vinotinto y Oro’, que luego de la presión encontró el camino del gol a los 56’ a través de Jaminton Campaz, quien tomó el mal despeje del portero Guido Herrera y sacó un soberbio remate de media distancia para decretar la igualdad final. 

Con este resultado, los ‘Pijaos’ ocupan el tercer lugar del Grupo G con este único puntos, alejado de los seis de Emelec, quien parcialmente es el que avanza a los Octavos de Final, ya que a esta instancia solo accede el primer equipo de cada grupo. 

No te pierdas: Guía de partidos por TV

Otros resultados: 

Athletico Paranaense 1-0 Metropolitanos FC

Independiente 3-1 Montevideo City Torque

FBC Melgar 2-0 SD Aucas

Emelec 3-0 Bragantino

Rosario Central 2-0 San Lorenzo 

Bahía 5-0 Guabirá

Arsenal de Sarandí 0-0 Ceará

Huachipato 0-0 12 de Octubre

Te puede interesar: Santa Fe se vio superado y no suma ante Fluminense en la Copa Libertadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.