Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Deportes Tolima le propina otra derrota al Atlético Nacional, esta vez en Copa Colombia

Los ‘Pijaos’ obtuvieron su clasificación a la Semifinal del certamen.

Deportes Tolima superó 2-0 al Atlético Nacional para avanzar en la Copa Colombia, en el último juego pendiente de la fase de Cuartos de Final; una derrota significativa al ser la primera eliminación del ‘Verdolaga’ bajo la dirección técnica de Alexandre Guimaraes.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo, primero con un golazo de tiro libre de Jaminton Campaz al minuto 71′, aprovechando el error en la colocación de la barrera por parte del arquero Aldair Quintana. Más tarde, el 2-0 definitivo lo anotó de volea, tras un tiro de esquina, Jhon Narváez al minuto 79′.

Nacional no pudo hacer mucho para la remontada, ya que desde el minuto 75′ se quedó con un hombre menos en el campo tras la expulsión de Nicolás Hernández.

Esta nueva derrota de Atlético Nacional confirma la ‘paternidad’ reciente que ha tenido Deportes Tolima sobre el equipo antioqueño en los años recientes, con el triunfo esta vez de los dirigidos por Hernán Torres.

De esta forma quedan conformadas las Semifinales de la Copa Colombia 2020, a disputarse el 27 y 28 de enero, recordando que el campeón obtendrá un cupo para la Copa Sudamericana 2022:

Deportes Quindío vs. Independiente Medellín
Deportivo Pasto vs. Deportes Tolima

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.