Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Deportes Quindío iguala con Tigres en Chía, mientras Llaneros amenaza con irse de Villavicencio

La polémica nuevamente se hace presente en la categoría de ascenso del fútbol profesional colombiano.

Tigres FC y Deportes Quindío empataron 1-1 en el Estadio Villa Olímpica de Chía (Cundinamarca), juego disputado en sede alterna ya que el equipo bogotano normalmente hace las veces de local en el Estadio Metropolitano de Techo, habilitado la semana anterior tras el levantamiento de la alerta roja por COVID-19.

Olmes García (37′) puso adelante al equipo ‘Cuyabro’, pero Sleyther Lora (45’+4) marcó el empate de los anfitriones. Cabe señalar que el estado del terreno de juego del estadio de Chía fue duramente criticado en redes sociales.

Por otra parte, el bus donde se desplazan los jugadores de Llaneros FC fue atacado durante el desarrollo del partido en el que el equipo de la ‘Media Colombia’ cayó 0-1 contra Boca Juniors de Cali.

Aunque no hubo heridos, las directivas del club se pronunciaron de forma tan enérgica que amenazaron con jugar su próximo partido como local en Zipaquirá.

Cabe anotar que Llaneros fue local el año anterior en ese municipio por las reformas en el Estadio Manuel Calle Lombana, y que los nuevos propietarios de Llaneros también lo son del club aficionado Panteras de Cundinamarca.

Por lo pronto, la cuarta jornada del Torneo Dimayor terminará este lunes a las 6:00 p.m. (COL/ET) con el juego entre Valledupar FC vs. Real Cartagena.

Te puede interesar: Cortuluá y Barranquilla FC hicieron valer su localía en el Torneo Dimayor

José Gabriel Celis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *