De Anfield solo quedan los buenos recuerdos luego de la nueva caída del Liverpool

Así transcurrió la jornada 27 de la Premier League de Inglaterra. 

Este domingo se selló la sexta derrota consecutiva del Liverpool en condición de local. Esta vez cayó 1-0 frente al Fulham, equipo que está peleando por salir del descenso. El único tanto del juego fue convertido por Mario Lemina (45’) en el cierre de la primera mitad. Los ‘Reds’ buscaron la igualdad, pero cómo se volvió costumbre no hubo contundencia y llegando a convertir un solo tanto en los últimos siete juegos en Anfield. 

De este modo, los dirigidos por Jurgen Klopp siguen perdiendo lugares en la máxima categoría del fútbol inglés y de la cual ostentan actualmente el título. Ahora ocupan el octavo lugar con 43 unidades, a lo que se le suman los rumores de una posible salida de Mohamed Salah y algunos problemas en el vestuario. Por su parte, Fulham abre la zona de descenso en la casilla 18 con 26 puntos. 

Luego de dos derrotas consecutivas, Tottenham se sacudió y goleó 4-1 al Crystal Palace. Una gran presentación de Gareth Bale (25′, 49′) y Harry Kane (52′, 76′) marcaron el rumbo del encuentro al convertir un doblete cada uno. Christian Benteke se encargó de descontar a los 45’+1. De este modo, los ‘Spurs’ que contaron con el defensa colombiano Davinson Sánchez los noventa minutos en cancha, retoma la sexta posición con 45 puntos y cerca de retornar a zona de competencias europeas. Crystal Palace está en la casilla 13 con 34.

En un encuentro importante por la zona baja de la tabla, West Bromwich igualó 0-0 frente al Newcastle. El conjunto local fue el que más opciones generó, pero sin tener contundencia y con un juego bastante parejo. West Brom se mantiene penúltimo con 18 unidades, mientras que Newcastle está en la casilla 16 con 27 puntos.

Te puede interesar: Manchester United se quedó con el Derbi y con los invictos del Manchester City

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.