Foto: José Gabriel Celis / Rotonda Deportiva

Cristóbal del Solar se quedó con el título del Volvo Golf Championship en Cajicá

El chileno se impuso en el torneo del PGA Tour Latinoamérica disputado este fin de semana.

En el Club El Rincón de Cajicá se disputó el Volvo Golf Championship by Seguros del Estado con total éxito a pesar del invierno que afecta a la mayor parte de Colombia y a la región de la sabana de Bogotá.

Este domingo se coronó campeón el chileno Cristóbal del Solar en una cerrada definición contra los estadounidenses Mitchell Meissner y Josh Goldenberg.

Del Solar remontó tras los 69 golpes del sábado para firmar 66 este domingo y completar 272 para -16 en la tabla general. Meissner y Goldenberg tuvieron rondas de 68 golpes para cerrar el torneo con 273 y -15, y 274 y -14, respectivamente.

En cuanto a los colombianos, los mejores ubicados fueron Daniel Medellín y Camilo Aguado en el puesto 22, con 280 golpes y -8 cada uno, mientras Juan Pablo Luna se ubicó en la casilla 28 con 282 y -6.

La próxima cita del PGA Latinoamérica será esta semana, del 9 al 12 de junio con el Fortox Colombia Classic a disputarse en el Ruitoque Golf Country Club de Bucaramanga, torneo que también cuenta con una bolsa de 175 mil dólarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.