Cristiano Ronaldo anotó en el tropiezo de Juventus frente al Hellas Verona

Este sábado se jugaron tres partidos por la jornada 24 de la Serie A. 

Juventus no pudo sostener la ventaja y empató 1-1 en su visita al Hellas Verona. La ‘Vecchia Signora’ abrió el marcador a través de Cristiano Ronaldo a los 49’ minutos, con los que llega a 19 tantos en la actual Serie A siendo el máximo anotador. Sin embargo, Antonin Barak se encargó de decretar la igualdad final a los 77’. De este modo, la ‘Juve’ se aleja del primer lugar siendo tercero con 46 puntos a siete del primero, que es Inter de Milán (46). Hellas Verona es octavo con 35 unidades. 

Una dura derrota 2-0 sufrió Lazio en su visita al Bologna. El cuadro visitante perdió la oportunidad de tomar la ventaja a los 17’ minutos, cuando Ciro Immobile erró un cobro de pena máxima. Dos minutos después, Ibrahim Mbaye (19’) convirtió el primer tanto del juego. A los 64, Nicola Sansone amplió la diferencia para un triunfo que deja al Bologna en la casilla 11 con 28 puntos. Lazio abre la zona de competencias europeas en el sexto puesto con 43. 

Con el delantero colombiano Kevin Agudelo como titular, Spezia empató 2-2 recibiendo al Parma. La visita tomó la ventaja gracias a los tantos de Yann Karamoh (17’) y Hernani. Sin embargo, Emmanuel Gyasi (52’, 72’) se vistió de salvador al anotar su doblete y cerrar la igualdad para un Spezia que llega a 25 puntos en la casilla 15. Agudelo salió sustituido a los 88’. Parma está en la zona de descenso al ubicarse en el puesto 19 con 15 puntos. 

Este domingo continúa la actividad con los partidos (hora COL/ET): 

Tu empresa con nosotros, pauta en Rotonda Deportiva

Sampdoria vs. Atalanta, 6:30 a.m.

Crotone vs. Cagliari, 9:00 a.m.

Inter de Milán vs. Genoa, 9:00 a.m.

Udinese vs. Fiorentina, 9:00 a.m.

Napoli vs. Benevento, 12:00 m.

AS Roma vs. AC Milan, 2:45 p.m.

Te puede interesar: Manchester United y AC Milan jugarán la final anticipada de la UEFA Europa League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.