Foto: Conmebol

Conmebol anuncia la localía en Colombia de Junior, América y Atlético Nacional

Los tres equipos colombianos esperan jugar en el país por Copa Libertadores.

Luego de una semana en la que Santa Fe y Atlético Nacional fueron locales en Paraguay, se espera el regreso de la Copa Libertadores a Colombia tras los problemas de orden público derivados del Paro Nacional y la crisis social en el país.

Según Conmebol, ente organizador de la Copa Libertadores, Junior recibirá a River Plate en el Estadio Romelio Martínez el miércoles 12 de mayo, y al día siguiente América de Cali se presentará en el mismo escenario de Barranquilla ante Atlético Mineiro.

Por su parte, Atlético Nacional espera regresar a su sede provisional de Pereira para recibir a Nacional de Montevideo el jueves 12 de mayo, recordando que el cambio de sede del club ‘Verdolaga’ obedece al cambio de iluminación del Estadio Atanasio Girardot para la Copa América 2021.

Aunque Conmebol no se pronunció oficialmente al respecto, la programación de partidos puede estar sujeta a las condiciones de seguridad en las ciudades durante los próximos días, toda vez que no ha sido levantado aún el Paro Nacional y sigue habiendo episodios de violencia.

Te puede interesar: América desperdició frente a Deportivo La Guaira y sufre en la Libertadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.