Concacaf está lista para la Copa Oro 2021 en Estados Unidos

Este jueves se dio a conocer el calendario, las fechas y las sedes del torneo de selecciones.

Del 10 de julio al 1° de agosto en 10 estadios de nueve ciudades de Estados Unidos, se va a llevar a cabo la edición número 16 de la Copa Oro, con un calendario en el que en su mayoría no se cruzará con la Copa América 2021 ni con la UEFA Euro 2020.

Antes del torneo se disputará una fase preliminar del 2 al seis de julio con un total de tres llaves para definir a los últimos clasificados, partidos a disputarse en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, donde juega Inter Miami CF.

Las eliminatorias son de la siguiente manera: Llave 1: Haití vs. San Vicente y las Granadinas y Bermuda vs. Barbados, Llave 2: Guatemala vs. Guyana y Guadalupe vs. Bahamas, y Llave 3: Trinidad y Tobago vs. Montserrat y Cuba vs, Guyana Francesa.

Grupo A: México, El Salvador, Curazao y el ganador de la Llave 3, disputarán sus partidos en Toyota Stadium (Frisco), Cotton Bowl (Dallas) y At&T Stadium (Arlington).

Grupo B: Estados Unidos, Canadá, Martinica y el ganador de la Llave 1, jugarán en Children’s Mercy Park (Kanasas City) y en Frisco.

Grupo C: Costa Rica, Jamaica, Surinam y el ganador de la Llave 2, jugarán en Exploria Stadium (Orlando) y BBVA Stadium (Houston).

Grupo D: Honduras, Panamá, Granada y el invitado, la selección de Catar, jugarán en los mismos escenarios del Grupo C.

Los Cuartos de Final se jugarán en State Farm Stadium (Glendale) y At&T Stadium (Arlington), las Semifinales en el nuevo estadio Q2 de Austin (Texas), y la Final en el Allegiant Stadium de Paradise (Nevada), cerca de Las Vegas.

Te puede interesar: Vacantes de pasantías en Rotonda Deportiva (Comunicación Social y Diseño Gráfico)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.