Con un autogol, Arsenal se despide de la FA Cup frente al Southampton

Con un equipo mixto, los ‘Gunners’ no pudieron pasar de la Cuarta Ronda. 

A pesar de los buenos resultados en los últimos partidos, Arsenal sufrió otra dura derrota, esta vez perdiendo 1-0 contra Southampton y quedando fuera de la FA Cup, certamen del cual son los actuales campeones. Con esta caída se rompe la buena racha de seis partidos sin conocer la derrota. 

Los ‘Gunners’ no presentaron su equipo titular completo, contando con siete suplentes y dejando a figuras como Pierre Emerick Aubameyang fuera de la convocatoria y Alexandre Lacazette que ingresó en el minuto 72’ sin poder revertir el resultado. Completando la mala fortuna, el único tanto fue un autogol de Gabriel Magalhaes a los 24’. 

De este modo, Arsenal se despide de manera prematura de la FA Cup y ahora le queda seguir remando en la Premier League, en su lucha por un cupo a competencias europeas, ya que por actualmente se encuentra en la décima posición.

Manchester City sufrió más de lo esperado pero le remontó 3-1 al Cheltenham, equipo de la Cuarta Categoría de Ingalterra. El cuadro local inció ganando a los 59 gracias al tanto de Alfie May. Sin embargo, Philip Foden (81′), Gabriel Jesus (84′) y Ferran Torres (90’+4) se encargaron de darle la victoria a los ‘Ciudadanos’.

Con gol del mediocampista colombiano, Steven Alzate, Brighton consiguió su pase a la siguiente ronda al ganar 2-1 en casa frente al Blackpool. El primer tanto llegó a los 27’ a través de Yves Bissoumma. La igualdad parcial fue convertida por Gary Madine a los 45’+1. Finalmente, Alzate apareció a los 58’ minutos para sentenciar el marcador y fue reemplazado a los 61’.

Otros resultados:

Swansea 5-1 Nottingham Forest

Barnsley 1-0 Norwich

Millwall 0-3 Bristol City

Sheffield United 2-1 Plymouth

West Ham 4-0 Doncaster

No te pierdas: Guía de partidos por TV

Este domingo continúa la Cuarta Ronda de la FA Cup con los partidos (hora COL/ET):

Chelsea vs. Luton, 7:00 a.m.

Fulham vs. Burnley, 9:30 a.m.

Brentford vs. Leicester, 9:30 a.m.

Manchester United vs. Liverpool, 12:00 m.

Everton vs. Sheffield Wed, 3:00 p.m.

Te puede interesar: Sorpresa en Anfield, Liverpool pierde su récord de local frente al Burnley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.