Con sorpresiva derrota ante Spezia, Milan complica su liderato de la Serie A

Tres partidos se jugaron este sábado por la jornada 22. 

En condición de visitante, AC Milan perdió 2-0 frente al Spezia y este domingo puede perder el liderato si Inter de Milán supera a Lazio. El primer tanto del encuentro llegó a los 56’ minutos a través de Giulio Maggiore. Aunque la visita intentó reaccionar, Simone Bastoni sentenció el juego a los 67’. Milan continúa en la primera posición con 49 puntos, solo dos de ventaja sobre Inter (49’). Spezia está en la casilla 14 con 24.

A pesar de tener el control la mayor parte del juego, Juventus perdió 1-0 en su visita al Napoli. El único gol fue obra de Lorenzo Insigne a los 31’ minutos desde el punto penal. El portero colombiano David Ospina iba a ser titular pero en el calentamiento se lesionó, mientras que Juan Guillermo Cuadrado jugó el primer tiempo con la ‘Vecchia Signora’. La ‘Juve’ es tercera con 42 puntos, dos más que Napoli, quien se ubica quinto con 40. 

Torino igualó 0-0 frente al Genoa y se mantiene cerca de la zona de descenso, en la casilla 17 con la misma cantidad de puntos. Genoa está en el puesto 11 con 25 unidades.

No te pierdas: Guía de partidos por TV

Así continuará la jornada 22 de la Serie A (hora COL/ET):

Domingo 14 de febrero

AS Roma vs. Udinese, 6:30 a.m.

Cagliari vs. Atalanta, 9:00 a.m.

Sampdoria vs. Fiorentina, 9:00 a.m.

Crotone vs. Sassuolo, 12:00 m.

Inter de Milán vs. Lazio, 2:45 p.m.

Lunes 15 de febrero

Hellas Verona vs. Parma, 2:45 p.m.

Te puede interesar: Bajo la nieve, Bologna y Benevento empataron por primera vez en la Serie A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.