Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Con público, Independiente Medellín y Deportes Tolima jugarán la Final de la Copa Colombia

Ambos conjuntos se preparan, mientras que el Ministerio de Salud dio a conocer la noticia. 

La Final de la Copa Colombia será el primer partido que contará con espectadores en las tribunas. Como lo había propuesto la Alcaldía de Medellín, podrán ingresar 30 miembros de las barras de Independiente Medellín con instrumentos musicales, ya que el Ministerio de Salud dio la aprobación para que esto pueda ser posible. De este modo, será la primera vez que se cuente con público desde marzo del 2020 cuando inició la pandemia del COVID-19. 

De cara al último partido de esta competencia, que se definirá con partido único, el ‘Poderoso’ sacó a la venta boletas simbólicas con las que espera recibir el apoyo de los hinchas. Además, se llevó a cabo una rueda de prensa en la que el capitán Andrés Cadavid indicó que “estamos comprometidos con la idea y con lo que queremos mostrar en la cancha, vamos a luchar por regalarle una alegría a nuestra afición”, mientras que el técnico Hernán Darío Gómez afirmó que “una final es muy importante, nuestro equipo está fortalecido en todos los sentidos”. 

Por su parte, Deportes Tolima viene con la confianza de haber superado 2-1 al Medellín el pasado domingo por la quinta jornada de la Liga Dimayor, donde están mejor ubicados. Sin embargo, no se confían y enfocaron sus últimos entrenamientos con la mentalidad que no es un partido cualquiera sino con la importancia que representa una final. Además, también esperan recibir el apoyo de sus hinchas con la boletería virtual que lanzaron a la venta. 

La Final de la Copa Colombia 2020 se jugará este jueves en el Estadio Atanasio Girardot, en la ciudad de Medellín, desde las 8:00 de la noche (hora COL/ET).

Tu negocio con nosotros, pauta en Rotonda Deportiva

Probables alineaciones:

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Yulián Gómez, Jaime Giraldo, Victor Moreno, Juan Mosquera; Yesid Díaz, Juan Díaz, Agustín Vuletich, Matías Mier, Juan Ospina; Leonardo Castro. 

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Jeison Angulo, Sergio Mosquera, Anderson Angulo, Nilson Castrillón; Yeison Gordillo, Juan Rios, Omar Albornoz, Jaminton Campaz, Anderson Plata; Juan Caicedo. 

Estadio: Atanasio Girardot, Medellín 

Hora: 8:00 p.m. (hora COL/ET)

Te puede interesar: Con problemas y polémica, Águilas Doradas igualó frente al Deportivo Pasto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.