Con nuevo récord de Zlatan Ibrahimovic, Milan recuperó el liderato de la Serie A

Así transcurrió la jornada 21 de la primera división del fútbol italiano. 

AC Milan no se complicó en casa con Crotone, último en la tabla, y lo goleó 4-0. A la media hora de juego (30’), apareció Zlatan Ibrahimovic para abrir el marcador y convertir su gol número 500 en clubes a sus 39 años. El mismo Zlatan se encargó de poner el 2-0 a los 64’. El doblete de Ante Rebic (69’, 70’) fue suficiente para cerrar el marcador. De este modo, Milan recuperó el primer puesto de la primera división italiana con 49 puntos, sacándole dos al Inter de Milán (47). Por su parte, Crotone sigue hundido en la posición 20 con 12 unidades. 

Con un solitario gol, Lazio consiguió vencer 1-0 en condición de local al Cagliari. El goleador del conjunto, Ciro Immobile, fue el encargado de anotar el tanto a los 61’, lo que fue suficiente para que Lazio se quedara con los tres puntos y ascendió al quinto lugar con 40 unidades, mientras que Cagliari aún sigue en zona de descenso en la casilla 18 con 15.

Benevento no pudo sostener la ventaja y empató 1-1 en casa frente a Sampdoria. El primer tanto del encuentro fue convertido por Gianluca Caprari a los 55’ minutos, sin embargo, a falta de diez minutos para el final llegó la igualdad final a través de Balde Keita (80’). Así las cosas, Sampdoria es décimo con 27 puntos, cuatro más que Benevento que se ubica en la casilla 13 con 23. 

Sobre el final, Udinese hizo respetar su casa y ganó 2-0 frente al Hellas Verona. El primer tanto del juego fue un autogol de Marco Silvestri a los 83’ y Gerard Deulofeu concretó el triunfo en el tiempo agregado (90’+1). Udinese está en el puesto 11 con 24 puntos, seis menos que Hellas Verona, quien se ubica noveno con 30. 

Bologna ganó 3-0 en condición de visitante y le impide salir del descenso al Parma. En la primera mitad llegaron los primeros tantos gracias al doblete de Musa Barrow, quien anotó a los 15’ y 33’ minutos. En el tiempo agregado (90’+2), Riccardo Orsolini se encargó de cerrar la goleada. Bologna está en el puesto 13 con 23 puntos, mientras que Parma es penúltimo con 13 unidades.

Te puede interesar: Luis Muriel se volvió a reportar con gol en el empate del Atalanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.