Con muy poco, Leeds United se quedó con el triunfo en casa del Manchester City

Estos son los resultados de este sábado de la jornada 31 de la Premier League.

Se dice que el fútbol no es de justicia y este partido lo representa. Leeds United superó 1-2 al Manchester City, que fue muy superior. El conjunto local tuvo el control desde el inicio generando más opciones de gol, pero el que convirtió fue Stuart Dallas a los 42’ minutos para el cuadro dirigido por Marcelo Bielsa, que se quedó con diez hombres por la expulsión de Liam Cooper (45’+1). 

En la parte complementaria se encaminaba la remontada gracias al tanto de Ferran Torres a los 76’ minutos, lo que estaba más acorde con el desarrollo del juego. Pero la efectividad estuvo del lado de la visita que en el segundo remate, Dallas convirtió el tanto de la victoria. Los ‘Ciudadanos’ siguen en lo más alto de la liga con 74 puntos, mientras que Leeds sube a la novena posición con 45. 

Liverpool le remontó 2-1 al Aston Villa y se vuelve a meter en la zona de competencias europeas. El primer tanto del encuentro llegó a los 45’ en favor de los ‘Villanos’ a través de Ollie Watkings. Roberto Firmino impuso la igualdad a los 45’, pero el VAR sanción fuera de lugar por un milimétrico adelantamiento del delantero. 

Mohamed Salah niveló la igualdad a los 57’ y cuando parecía que se iban a repartir los puntos, apareció Trent Alexander-Arnold (90’+1) para conseguir los tres puntos para los ‘Reds’, que parcialmente asume la quinta casilla con 52 unidades, mientras que Aston Villa es décimo con 44. 

Chelsea no tuvo problemas para golear 1-4 al Crystal Palace a domicilio. Solo en media hora llegaron los tres primeros tantos para los dirigidos por Thomas Tuchel, convertidos por Kai Havertz (8’), Christian Pulisic (10’) y Kurt Zouma (30’). El descuento fue obra de Christian Benteke a los 63’, pero el mismo Pulisic anotó el último gol del juego y su doblete a los 78’. Los ‘Blues’ siguen firmes en el cuarto lugar con 54 unidades y dejando al Crystal Palace con 38 en el puesto 13. 

Así continúa la jornada 31 de la Premier League (hora COL):

Pauta en Rotonda Deportiva

Domingo 13 de abril

Burnley vs. Newcastle, 6:00 a.m.

West Ham vs. Leicester, 8:05 a.m.

Tottenham vs. Manchester United, 10:30 a.m.

Sheffield United vs. Arsenal, 1:00 p.m.

Lunes 12 de abril

West Bromwich vs. Southampton, 12:00 m.

Brighton vs. Everton, 2:15 a.m.

Te puede interesar: Arsenal cedió el empate en el último suspiro y Roma le remontó al Ajax

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.